Alan Parsons en el Coloso de Reforma | BMR Producciones

Alan Parsons en el Coloso de Reforma

Alan Parsons en el Coloso de Reforma

A pesar de la lluvia de los últimos días, los eventos musicales no paran en la Ciudad de México. Todo el fin de semana habrá varios conciertos como el de la cantante Halsey este viernes 15 y Romeo Santos el sábado 16. La siguiente semana promete ser igual de buena, pues el miércoles 20 llega a nosotros el show de Alan Parsons titulado Alan Parsons Symphonic Project.

Es la primera vez que este espectáculo musical llega a tierras mexicanas, un proyecto sinfónico dirigido por el músico y compositor británico que comenzó a raíz de la exitosa gira de 2016, en la que se grabó un álbum Live de su presentación en Colombia. La presentación musical se trata de un recorrido por los cuarenta años de carrera de Alan Parsons y trae para el público mexicano las versiones sinfónicas de grandes éxitos como Eye In the Sky, Don´t aswer me y Games people play.

Acompañado de más de 40 músicos, además de la participación de la Filarmónica 5 de mayo de Puebla, Alan busca presentar no solo una remasterización de viejas canciones, sino brindar toda una experiencia envolvente y transportar a las personas a épocas distantes a través de la música. Su presentación será en el Auditorio Nacional y se espera una gran afluencia tanto de fanáticos del artista como personas que gustan del rock progresivo.

Alan Parsons es un ingeniero de sonido, productor, compositor y músico que se ha encontrado detrás de grandes producciones musicales de bandas como Pink Floyd (The dark Side of the Moon) y The Beatles (Abbey Road).

Entre 1970 y 1990, junto con la creatividad de Eric Woolfson, dieron vida al proyecto The Alan Parsons Project, con el que se presentó en México en 2014 y fue en antecesor de su actual show. Al principio la idea era crear un proyecto musical que fomentará la colaboración de artistas y la innovación de los instrumentos, las mezclas de sonidos y el estilo de algunos géneros.

Para 1991 este proyecto dio la pauta para que Alan comenzará su carrera como solista, ganando popularidad y gran aceptación por parte del público.

Además de los boletos para el concierto, estuvieron a la venta los boletos para  “Alan Parsons Fan Experience”, un evento especial que no solo te iba a permitir tener una experiencia diferente del concierto, sino que va a contar con diversos beneficios que solo se van a revelar el día del evento.

Su estilo para la interpretación de los temas es único y hace que este espectáculo en vivo valga mucho la pena.

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bmr producciones
Texto Simulado

NUESTROS CLIENTES


Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.
¿Tiendes dudas?

CONTÁCTANOS

Dirección

Edificio Mirlo depto 302 Jalatlaco, Coacalco, Estado de México.

Teléfonos

Oficina: 26000702

Celular / WhatsApp: 552908 8191

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp