¡GOT7 por primera vez en México! | BMR Producciones

¡GOT7 por primera vez en México!

¡GOT7 por primera vez en México!

Si de eventos originales se trata, sin dudas los grupos de K-Pop ha brillado a nivel internacional por sus grandes conciertos. Luces, pirotecnia, proyección audiovisual, canciones en vivo y grandes coreografías siempre han estado presenten en este tipo de bandas surcoreanas y en julio, un nuevo fenómeno internacional pisará tierras mexicanas.

El grupo GOT7 llega por primera vez a América Latina el próximo mes como, para brindar una serie de conciertos en diferentes países como parte de su gira mundial, la cual comenzó en Seoul (Corea de Sur) en mayo pasado y se programó para visitar importantes ciudades alrededor de mundo: Moscú (Rusia), Berlín (Alemania), París (Francia) , Toronto (Canadá), Los Ángeles (EUA), New York (EUA), Ciudad de México (México), Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), para cerrar finalmente en Hong Kong (China).

La Boy Band surcoreana es una de las agrupaciones de K-pop más famosas de la actualidad, contando con una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo. Gracias a su más reciente trabajo “Eyes On You”, decidieron llevar su gira al mundo y visitar la mayor cantidad de países posibles. El grupo se compone de: JB, Mark, Jackson, JInyoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom.

Debutaron en 2014 con su EP “Got It?” y desde ese momento, su carrera solo fue en ascenso, ganando el premio Golden Disk Awards 2015 como mejor nuevo artista, elegidos como mejor acto coreano en los MTV Europe en 2016 y “World Performance” en los MAMA 2017. Su videoclip más visto es “Just Right”, que ya ha superado las 220 millones de visitas y su último EP “look” se encuentra dentro de los éxitos de K-pop más destacados este 2108.

El evento se llevará a cabo el próximo 13 de julio en el Palacio de los Deportes, y las entradas están disponibles vía Ticketmaster. Además de ello, las fans podrán adquirir merchandising oficial de la banda previo a los conciertos o bien adquirirlas en páginas Web certificadas como YesAsia o KpopPlus.

Por conciertos anteriores, se sabe que el grupo gusta de interactuar con el público en dinámicas, diálogos y les dan divertidas sorpresas durante todo el evento. Parte de los chicos saben inglés, pero cabe la posibilidad de que aprendan un poco de español y sorprender así a sus fans de habla hispana. E incluso, al igual que otras bandas, tal vez sorprendan a su público interpretando alguna cover en español.

Los clubs de fans no pueden esperar, e incluso algunos han hecho una página en Facebook, contando las horas para poder estar frente a frente con sus idols.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bmr producciones
Texto Simulado

NUESTROS CLIENTES


Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.
¿Tiendes dudas?

CONTÁCTANOS

Dirección

Edificio Mirlo depto 302 Jalatlaco, Coacalco, Estado de México.

Teléfonos

Oficina: 26000702

Celular / WhatsApp: 552908 8191

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp