¡Cut Copy viene a México! | BMR Producciones

¡Cut Copy viene a México!

¡Cut Copy viene a México!

EVENTOS MUSICALES

Regresará a México la banda australiana de italo disco Cut Copy al escenario del Plaza Condesa el próximo martes 21 de agosto. Esta banda alcanzó la fama mundial en 2008 con su sencillo Lights and Music del álbum In Gosth Colours. La última vez que la banda se presentó en el país fue en 2014 y recientemente en la primera edición del Corona Capital en Guadalajara este 2018.

Ahora estos guapos australianos regresan para promocionar su nuevo disco Haiku From Zero Con cinco discos bajo el brazo, un premio ARIA por Zonoscope (2011) en la categoría de Best Dance Release y dos nominaciones a los Grammy en 2012. Los australianos se ha presentado en algunos de los festivales más importantes en el mundo como Coachella, Lollapalooza, Pitchfork Paris y Japan Summer Sonic.

Atentos a la contratacion de artistas, pues este grupo ha sido considerado como uno de los exponentes más representantes de la escena electropop, sus rolas son imprescindibles para sacarle brillo a cualquier pista de baile y lucirte en la pista.

Seguramente tocarán sus clásicas “Hearts On Fire”, “Nobody Lost, Nobody Found”, “Let Me Show You Love” y “Free Your Mind”. Además de “Standing In The Middle Of The Field” y “Living Upside Down” de su nuevo material. ¡No te lo puedes perder!

Miembros de la banda

Dan Whitford – voz, teclados y guitarras.

Tim Hoey – guitarra, bajo, coros, sampler

Mitchell Scott – batería

Álbumes

Bright Like Neon Love (2004)

In Ghost Colours (2008)

Zonoscope (2011)

Free Your Mind (2013)

Haiku From Zero (2017)

 

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

bmr producciones
Texto Simulado

NUESTROS CLIENTES


Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.
¿Tiendes dudas?

CONTÁCTANOS

Dirección

Edificio Mirlo depto 302 Jalatlaco, Coacalco, Estado de México.

Teléfonos

Oficina: 26000702

Celular / WhatsApp: 552908 8191

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp