Ollin Kan 2018

Ollin Kan 2018

 

¿Conocen el festival Ollin Kan? Se trata de un festival que se realiza cada año lugar del movimiento, es un festival propositivo que nos lleva a observar el antagonismo de lo cotidiano, el sentido más profundo de la condición humana. Es un encuentro de las culturas milenarias, de sus lenguas que evocan la poesía de los inicios de la humanidad combinadas con ritmos actuales.

Pero este año el evento será un poco genialmente diferente pues celebra sus 15 años de ediciones ininterrumpidas con un booking de artistas especial. Desde el 2003, el festival se ha caracterizado por ser un espacio de difusión y apoyo a las injusticias que sufren los pueblos indígenas en sus regiones y también concientizar sobre el peligro en el que se encuentra su cultura.

Sonidos como el jazz, funk, samba, el beat son los ritmos que escucharás durante nueve días, artistas de todo el mundo se presentarán en el escenario del Ollin Kan 2018. Serán más de 40 conciertos en los que disfrutaremos de 16 bandas internacionales y 25 nacionales.

Por supuesto, la gran diversidad musical característica de Ollin Kan estará presente. Hasta ahora se ha confirmado la presencia de paises como Guatemala, Costa Rica, Francia, Cuba, Colombia, Venezuela, Malawi, Guinea, Mali, Costa de Marfil, Líbano, Chile y México. Pero para que te vayas preparando, aquí te presentamos algunos participantes del Festival Ollin Kan 2018:

Multiforo Ollin Kan de Tlalpan

Sangre Maíz (CDMX), Proyecto Talam, Paulina y el Buscapié (Oaxaca), Saoko (Tijuana), Los Brass (CDMX), Mamasónika (Morelos), Yaya Fuentes (Chile), Eblen Macari Ensambe (México-El Líbano), Holman Trío (Chile).

Deportivo Vivanco en Tlalpan

Viernes Verde (Guatemala), El Guato (Costa Rica), Morena Son (Cuba), Los de Abajo (CDMX), Nognes Reggae Clan (CDMX), Sekou Kouyate (Ginea), Afrotronix (Can-Chad), Sonido Gallo Negro (CDMX), Orqueska Internacional (con Big Javy)…

 

 

About The Author

bmr producciones
Texto Simulado

NUESTROS CLIENTES


Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.
¿Tiendes dudas?

CONTÁCTANOS

Dirección

Edificio Mirlo depto 302 Jalatlaco, Coacalco, Estado de México.

Teléfonos

Oficina: 26000702

Celular / WhatsApp: 552908 8191

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp