Los Aterciopelados en CDMX

Los Aterciopelados en CDMX

 

No te atrevas a perderte al dúo conformado por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago Los Aterciopelados es, sin duda, una de las bandas de rock más sobresalientes de Colombia y Sudamérica. Su amplia trayectoria de 20 años llenos de éxitos le ha ganado tal título de los grandes de la vieja escuela.

Actualmente trabajan en la produccion de eventos y en su octava producción de estudio y pisarán escenarios mexicanos el próximo 28 de septiembre en el Plaza Condesa.

Regresan este 2018 a la Ciudad de México este 28 de septiembre para hacer cimbrar El Plaza Condesa con sus éxitos como: “El estuche”, “Bolero falaz”, “Platónico“, “Florecita rockera”, “La voz de la patria”, “Candela”, “Cosita seria”, “Quemaropa”, “La estaca”, “Baracunatana”, “Caribe atómico” y por supuesto temas de su próximo álbum como su primer sencillo llamado “Play”, en el que presta su voz la rapera Anita Tijoux.

Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del lunes 16 de abril en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Precios:

General $550

Discapacitados $550

Palco $650

Sala VIP $650

Balcón $750

 

About The Author

bmr producciones
Texto Simulado

NUESTROS CLIENTES


Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.
¿Tiendes dudas?

CONTÁCTANOS

Dirección

Edificio Mirlo depto 302 Jalatlaco, Coacalco, Estado de México.

Teléfonos

Oficina: 26000702

Celular / WhatsApp: 552908 8191

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp