¡No olvides promocionar tu evento! | BMR Producciones

¡No olvides promocionar tu evento!

¡No olvides promocionar tu evento!

SHOWS PARA FIESTAS

Muchos eventos originales y divertidos pueden pasar desapercibidos para la audiencia si no se tiene la correcta o suficiente difusión. Ya sea un concierto para recaudación de fondos, para promoción de nuevas bandas, etc., existen muchas estrategias y medios para que la información del evento llegue a más personas y conseguir que el más público interesado asista al lugar donde se lleve a cabo tu concierto. Si no se te ocurren ideas para darle promoción, entonces estás recomendaciones pueden ayudarte.

Usa sabiamente las redes sociales

Actualmente, las redes sociales cuentan con un gran potencial para llegar al público que quieres llegar específicamente- Una de las mejores formas que se tiene al alcance (y sin costo) para darle difusión a algún concierto es por medio de Facebook. Puedes realizar una fan page o un evento invitando, en la cual, además de llevar la información general de lo que concierne al evento, también puedes subir post y fotos con todos para comenzar a crear fans del grupo o personas que apoyen y difundan aún más tu causa.

Realiza un sorteo

Otra excelente forma para hacer difusión de tu evento es por medio de un sorteo. Depende en gran medida de tus posibilidades, puedes realizar dinámicas para regalar entradas, convivencias, artículos, premios, etc. Ya sea en medios físicos y por Internet, esto te permite apoyarte de personas que ya están interesadas en el evento

Contacta con medios interesados en hablar del tema 

Existen muchas páginas, blogs, canales de noticias o radios locales que pueden hablar de tu concierto sin ningún problema, trata de tener una lista, contactar con la mayor cantidad posible e incluso, pueden ofrecerle entradas de cortesía para que puedan hablar del evento desde su experiencia.

Genera un espacio para compartir la experiencia 

Por medio de los hashtags o páginas en redes pide a todos los asistentes que compartan como se preparan para el evento cómo lo viven o cualquier temática que les permita general contenido, establecer ciertas palabras clave puede beneficiar a que el contenido generado sea más fácil de encontrar para otras personas.

Premia a los fans 

Si alguna de las bandas que va a participar en tu concierto ya tiene clubs de admiradores o personas que frecuentan sus eventos, puedes premiarlos con trivias para que consigan entradas tras bambalinas, autógrafos, convivencia, etc. Organizar un concurso tipo Lip Sync Battle y ver las reacciones del público podría ser el preámbulo para hacer viral la canción y por ende, también tu evento.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 2 Average: 5]

About The Author

bmr producciones
Texto Simulado

NUESTROS CLIENTES


Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.
¿Tiendes dudas?

CONTÁCTANOS

Dirección

Edificio Mirlo depto 302 Jalatlaco, Coacalco, Estado de México.

Teléfonos

Oficina: 26000702

Celular / WhatsApp: 552908 8191

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp