¡Que tu evento sea memorable! | BMR Producciones

¡Que tu evento sea memorable!

¡Que tu evento sea memorable!

MÚSICA PARA EVENTOS

Para conseguir buenos conciertos animados que sean memorables para la audiencia que acuda, además de comenzar el espectáculo con una buena banda, existen ciertos complementos que van a conquistar al público y harán que el evento – y la música- sea más que ovacionado. Por ello, te dejamos algunas ideas que pueden hacer la diferencia al momento de llevar a cabo un concierto en vivo.

Lleva a cabo un montaje creativo

Aunque el escenario sea rectangular, no debes de quedarte solo con el espacio donde puedes montar tu show. Tener propuestas interesantes para una mejor vista o para un momento intimo entre los músicos y el público sería una forma única para darle dinamismo y vitalidad al concierto. Si puedes trabajar con videopantallas y animaciones, serían un excelente forma de amenizar la presentación.

Juega con la imitación

Como seres humanos nos gusta imitar, es una verdad innegable. Y una herramienta muy útil para los músicos. Para romper el hielo e invitar a la gente a ser participe del espectáculo es invitarlo a realizar las mismas acciones que el cantante. Al iniciar un concierto, si ven que los músicos aplauden hacia ellos, el público contesta con un aplauso, una vez en la sintonía adecuada, pueden realizar interacciones diferentes, coros por parte de la audiencia, gritos, bulla, etc.

Utiliza accesorios

No importa si son conciertos grandes o pequeños, elegir los elementos adecuados pueden crear la atmósfera adecuada llegados a un punto antes del término del evento. Por ejemplo, en una balada la eliminación de las luces y usar pequeñas lámparas de ano para un ambiente intimo y sentimental harán que tu evento parezca un show de talla internacional. En los conciertos de K-pop es común que se les de a las asistentes luces de colores que mueven al ritmo de la música.

Humanizar las letras

Una táctica muy linda es invitar a los canta autores a compartir un poco de la historia detrás de la canción que van a cantar. Hablar de los sentimientos de ese momento sin hablar de la anécdota que los provocó permite que el público pueda conectar y generar una experiencia extrasensorial.

Factor sorpresa ¡Un elemento definitivo!

Globos, pirotecnia, fuegos artificiales, canciones inéditas, botargas bailando o serpentinas. Estos son elementos que no pueden faltar en el escenario para señalar el punto cumbre de la show o cerrar el show y que el público pueda guardar de manera más fácil la experiencia.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

bmr producciones
Texto Simulado

NUESTROS CLIENTES


Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.
¿Tiendes dudas?

CONTÁCTANOS

Dirección

Edificio Mirlo depto 302 Jalatlaco, Coacalco, Estado de México.

Teléfonos

Oficina: 26000702

Celular / WhatsApp: 552908 8191

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp