¡Ya viene el Festival Nacional del Globo Aerostático 2018! | BMR Producciones

¡Ya viene el Festival Nacional del Globo Aerostático 2018!

¡Ya viene el Festival Nacional del Globo Aerostático 2018!

CONTRATACIÓN DE ARTISTAS

Se llevará a cabo una edición más del Festival Nacional del Globo Aerostático 2018 y no te lo puedes perder. Los productores de eventos lo llevarán a cabo del sábado 20 de octubre al domingo 21 en Jardines de México Tehuixtla, Morelos.

¿Tan sólo con escucharlo suena increíble, no crees? Pues ya se acerca la fecha en la que podremos disfrutar de los colores y las flores pues el evento se desarrollará en uno de los jardines de flores más grandes del mundo. El evento es cien por ciento familiar y también puedes asistir con tu pareja o con tus mejores amigos.

Pero eso no es todo, además de realizarse los shows de globos aerostáticos (uno en la mañana y otro en la noche) podrás encontrar actividades artísticas y culturales, conciertos, una fiesta de polvos holi, zona de juegos, foodtrucks, y para el cierre del evento, un mega guateque neon color con dj.

Seguramente con esto que te voy platicando ya estás con un pie en el festival y organizando ese fin de semana. Ya sé que no lo puedes creer, pero hay más, como parte del cartel musical se espera la puesta en escena de la dulce voz de Ximena Sariñana, la explosividad y ritmo de Bomba Estéreo y la banda colombiana de folk-pop Morat.

Hay que comentar que la entrada a este memorable evento es de etiqueta preferente $660 pesos y en general el precio es de $440 pesos con el acceso a todas las actividades. La recomendación es que te vayas a acampar desde el viernes y disfrutes de los más de siete parques temáticos de la reserva.

Ahí te va un dato súper interesante, pues como lo comenté anteriormente, el evento es cien por ciento familiar, pero también hay espacio para el cotorreo y la fiesta. Los ingeniosos organizadores pensaron en la incomodidad que se podría llevar la gente pues, más allá de disfrutar de los globos, todos tienen expectativas diferentes. Por ello armaron dos tipos de camping:

Campamento general

El acceso al campamento general será desde el viernes 19 de octubre a partir de las 18:00 con salida el domingo 21 a las 09:00. El costo ($440) incluye la entrada a las instalaciones del camping, una pre-fiesta y por supuesto todas las actividades del festival.

Campamento familiar

Si es que vas a invitar a toda la familia, o ya no estás en edad de fiesta-loca el campamento familiar es para ti. La tranquilidad de esta zona, ubicada lejos de los escenarios te permitirán descansar como bebé. El costo de $770 por persona y también incluye el acceso a todas las actividades del evento, más una cena buffet en el restaurante Dalia que por fuera poco tiene una vista increíble.

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

bmr producciones
Texto Simulado

NUESTROS CLIENTES


Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.
¿Tiendes dudas?

CONTÁCTANOS

Dirección

Edificio Mirlo depto 302 Jalatlaco, Coacalco, Estado de México.

Teléfonos

Oficina: 26000702

Celular / WhatsApp: 552908 8191

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp