Rock para los dioses: Force Fest 2018 | BMR Producciones

Rock para los dioses: Force Fest 2018

Rock para los dioses: Force Fest 2018

Organizacion de conciertos 

Este 6 y 7 de octubre, la tierra de los dioses será sacudido por el rock y el metal, bandas nacionales y internacionales se han dado cita ese fin de semana en Teotihuacán en el evento de su tipo que espera competir con festivales internacionales como los llevados a cabo en Europa.

El Force Fest es un festival que busca presentar distintas vertientes tanto del rock como la música mental, nacido en Guadalajara para competir con otros festivales musicales que se organizaron en la Ciudad de México en fechas anteriores, como el festival Hell & Heaven Fest y el festival internacional Knotfest, la organización del concierto deja por primera atrás vez su tierra natal, para ser más accesible al público de centro y sur del país, eligiendo como anfitrión Teotihuacán, en el Estado de México, uno de los atractivos turísticos próximos a la capital.

¿Qué se sabe hasta el momento? 

Poco a poco, los organizadores a través de sus redes sociales han dado a conocer detalles del evento, desde las bandas que conforman el cartel, hasta la evolución que tendrá en festival comparado con eventos anteriores. En esta emisión se han destinado 6 escenarios que se encuentran repartidos dentro de la zona donde se llevará a cabo el evento, además de incluir una zona de camping, atracciones para las asistentes como juegos mecánicos y extremos, un campeonato nacional de MMA, una villa vikinga, una zona de comida gourmet, entre otras cosas.

Todo ello con le fin de posicionarse como uno de los festivales más importantes y destacados de México y el mundo en cuanto a género musical.

¿Qué bandas estarán en la edición 2018?

Mientras en ediciones pasadas se ha contado con la participación de bandas internacionales como: Anthrax, Testament, Mooonspell, Suicidal Tendencies, Carcass, Death Angel, Brujeria, Borns of Osiris y Vital Remains, este año, los organizadores han confirmado la asistencia de las siguientes bandas:

  • System of a Down
  • Slayer
  • Alice in chains
  • Steel Panther
  • Testament
  • Bush
  • Stone Temple Pilots
  • Pestilence
  • Exodus
  • Judas Priest
  • Nofx
  • Rob Zombie

Solo por mencionar algunas. El evento musical estima reunir al menos 20 mil personas, y cuenta con 3 pases diferentes + de accesos, siendo el pase VIP el más buscado por todos los beneficios que da, entre los que destacan firmas de autógrafos y Meet and greet.

Todavía hay boletos disponibles a travès de la página oficial así como en diferentes tiendas dentro de la Ciudad de México. Puedes elegir un paquete para los dos días, o comprar un boleto singular para disfrutar de un día este festival que promete ser uno de los más grandes de 2018.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bmr producciones
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
Texto Simulado

NUESTROS CLIENTES


Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.
¿Tiendes dudas?

CONTÁCTANOS

Dirección

Edificio Mirlo depto 302 Jalatlaco, Coacalco, Estado de México.

Teléfonos

Oficina: 26000702

Celular / WhatsApp: 552908 8191

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp